Thursday, 24 April 2014

Tea Tree Duo


I purchased these two a couple of weeks ago, on my most recent visit to the local Body Shop. I´ve been meaning to talk to you about them but I was waiting for the right amount of time to test them and give you my best opinion. 

They come as a set, don´t know if its a promotion for my local shop only, but they promise to minimise pores, soften the skin complexion and prep your skin before applying make up. The little bottle is more like an instant solution to unexpected blemishes or, you can do like me and pour a couple of drops over warm water to steam your face.

After a considerate amount of time using them, I can say I am quite happy with both! I´ve been using the pore minimiser as a primer on regular basis and it really helps my skin; it makes it smooth, no visible pores and it feels like it has improved in a different level, it just doesn´t feel as dull as it felt after that drastic winter.

I am still trying to figure out whether the oil is effective to fight blemishes immediately but I do love steaming my face with water and a few drops of it.


*****


Hace un par de semanas compré estos dos productos en mi visita mas reciente a The Body Shop. He querido contarte acerca de ellos pero estaba haciendo tiempo para usarlos más y así poder darte mi mejor opinión.

Vienen en set, no sé si los consigas así en otra sucursal o si era una promoción por reapertura de la sucursal a la que yo voy, pero lo que estos dos productos te prometen es minimizar los poros, suavizar la compleción de tu piel y prepararla para aplicar maquillaje. La botella pequeña es mas como una solución inmediata contra espinillas o granitos impredecibles o, puedes hacer como yo y usar unas cuantas gotas del aceite en agua caliente para un facial de vapor.

Después de usarlos por un tiempo considerable, te puedo decir que estoy contenta con los dos! He usado el minimizador de poros como primer casi todos los días y en realidad a ayudado a mejorar la apariencia de mi piel; se siente suave, no hay poros visibles y también he sentido una mejora profunda, mi cara ya no se siente tan seca como antes, durante el horrible invierno que nos tocó.

Aún tengo dudas acerca de la efectividad del aceite para combatir granitos de manera inmediata pero es genial para hacer faciales de vapor!

No comments:

Post a Comment